lunes, 10 de octubre de 2016

¡Bienvenidos! Hablemos de magia.


La magia de las palabras. Este blog ha sido creado para el uso y disfrute de todo aquel que ame, como lo hago yo, todo lo relacionado con la literatura, los libros y los universos en los que nos introducen dichos libros. 

Mi propósito es daros a conocer alguna de las maravillas literarias que he tenido la suerte y el placer de disfrutar. Puede que las conozcáis o no. Y, en parte, para eso estoy aquí. Para hacéroslas llegar de algún modo y animaros a compartirlas. 

El mundo de la lectura me atrajo desde bien pequeñita y a mis 24 años la sigo disfrutando como si fuese esa niña de 12 años que soñaba con vivir aventuras, montar en un dragón y ser la bruja del cuento. Porque todos sabemos que es mucho más divertido el lado oscuro.

En este blog disfrutaremos de reseñas, noticias, unboxings y mucho sentimiento. Las opiniones están basadas en mi punto de vista y lo que yo he visto y sentido leyendo. Una vez por semana os traeré la reseña de un libro que me guste o quiera compartir con vosotros. A lo largo de la semana intentaré tener el blog actualizado con noticias sobre presentaciones, autores, nuevas publicaciones… 

Gracias por la acogida y anímate a sumergirte en un límite infinito. 

2 comentarios:

  1. Hola!
    Mucha suerte con tu blog !yo también he empezado hace poco 😊
    Te sigo y me quedo por aquí
    Te dejo el mío por si quieres pasarte:
    saraalectora.blogspot.com.es
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos y mucha suerte a ti también.
      Así da gusto empezar con esta aventura.
      Estás seguidísima.
      Un beso Sara! :)

      Eliminar