lunes, 24 de octubre de 2016

Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí.

Hoy os vengo a hablar de un libro especial para mí. Que llegó en el momento exacto y lo disfrute muchísimo.

"Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí" es la primera obra de la autora Sara Herranz, increíble ilustradora y fue publicado por Lunwerg Editores.

Sara nos cuenta, mediante ilustraciones en blanco y negro con un toque rojizo y un texto que cala, como es dejarlo todo y mudarse a otra ciudad, Madrid.
Nos cuenta el mundo real de las relaciones sentimentales. Cómo es enamorarse, vivir el desamor y las fases de una ruptura, capaces de rompernos en corazón. 
De cómo usa las fiestas, a los chicos que conoce en ellas y el alcohol para olvidar el desengaño de un amor fallido. Como vuelve a resurgir de sí misma para volver a enamorarse.

Sigo desde hace tiempo el trabajo de Sara y es increíble como, a través de una ilustración, puede transmitirnos tanto. Como puede contar historias complejas, historias tan llenas de vida. Y esas frases con las que, cada uno de nosotros, nos vamos a sentir muy identificados.
Sin duda es un libro diferente a lo que estoy acostumbrada a leer pero recomendadísimo. No os vais a arrepentir de disfrutar de él.

Mi enhorabuena por el gran trabajo que ha hecho y gracias por permitirnos disfrutar de este tesoro. 

>> La noche nos hizo valientes para revelar los secretos que no podemos confesar estando sobrios. <<


2 comentarios: