lunes, 10 de octubre de 2016

33 Razones para volver a verte.


La primera reseña que os traigo al blog es sobre el último libro que he tenido la suerte de leer y me ha dejado gratamente sorprendida.

33 Razones para volver a verte” es obra de la escritora Alice Kellen y ha sido publicado con la editorial Titania. Otras lecturas de la autora serían “Llévame a cualquier lugar” o “Tal vez tú”.

En este libro la autora nos empieza hablando de cómo Rachel, nuestra protagonista, pierde a su madre y su padre decide que es hora de mudarse a una nueva ciudad y empezar una nueva vida. Nos cuenta la historia de cómo los destinos de Mike, Luke y Jason se unirían para siempre al de Rachel. ¿Para siempre?

Once años después de haberse conocido, ocurre un suceso desafortunado y desolador, el cual hace que los caminos de estos cuatro amigos se separen y cada uno siga con su vida sin saber nada del otro hasta cinco años después, cuando vuelven a reunirse por la casualidad.

Ahora Rachel es fría, distante, solitaria. Trabaja desde casa y solo confía en “Mantequilla”, su gato.

Un afortunado encuentro con Jason le hace recordar todos los momentos vividos con los chicos, los cuales está convencida en dejar atrás. Pero, por supuesto, no le será nada fácil. Sobretodo cuando se encuentre cara a cara con Mike y florezcan todos los sentimientos que creía olvidados.

Esta novela nos habla del amor no solo romántico, que también, sino del amor familiar, del amor de la amistad. Nos habla del sacrificio. Nos enseña, a lo largo de los años en los que transcurre ese principio, un crecimiento y madurez de los personajes increíble. Vamos creciendo con ellos, viviendo sus aventuras y sufriendo sus desengaños y los golpes que reciben. 

Me gusta mucho que la historia empiece enseñándonos, a través de los años, la ternura de Rachel, esa relación tan especial que tiene con su padre y cómo Mike se convierte en uno más de la familia, hasta llegar a convertirse en alguien imprescindible para ellos. Y como ese personaje va evolucionando a quién es Rachel en la actualidad. 
Me encanta la ternura que transmite Mike, cuando nos dice que, para tranquilizarse, cuenta estrellas pero prefiere sus pecas. Ese cielo estrellado en el techo de su habitación. La unión y amistad de Rachel y Jason. Y la frescura y descaro de Luke.

La incertidumbre de querer saber qué pasará cuando todos vivan bajo el mismo techo. Por qué Mike decidió traicionar a Rachel. Qué dirán sus ojos cuando se encuentren, por primera vez, después de tanto tiempo. Qué historia esconde. Conocer más sobre su relación, la evolución de amistad con los chicos, las locuras,… nos hace devorar el libro en cuestión de horas.

A mí, personalmente, me gustó muchísimo. Y estoy deseando leer “23 Otoños antes de ti” y conocer la historia de Luke y Harriet. Porque lo que pasa en Las Vegas, no siempre se queda en Las Vegas.




<<  No hay pecas suficientes para todos los “te quiero” que siento cada vez que te veo. >>


11 comentarios:

  1. Hola! Me ha gustado mucho tu reseña y el blog promete! Ya te he seguido. Seguidor número 1 jejeje si quieres puedes seguirme en mi blog readersstuff.blogspot.com.es Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero poder daros mucho más con el paso del tiempo. Estás seguido! Un saludito :)

      Eliminar
  2. Hola!
    A mí también me encantó, unos personajes adorables 😍
    Deseando que salga el siguiente
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo también estoy deseando conocer más de la historia de Luke, es un amor.
      Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  3. La reseña más linda sobre uno de mis libros favoritos 💕

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad no tenía pensado leer este libro, pero después de leer tu reseña (que me ha encantado, por cierto) creo que me lo voy a apuntar para leerlo ^^
    Bienvenida al mundo blogger, tienes una nueva seguidora ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vas a arrepentir, puedes pasarte y contarme lo que te ha parecido cuando lo leas si te apetece :)
      Muchas gracias por los ánimos! Seguiré haciéndolo lo mejor posible.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola!
    Muy buena la reseña; yo leí este libro no hace mucho y la verdad es que tambien me gustó muchisimo. Es muy ameno y se lee en seguida :)
    Me quedo por aquí viendo como crece tu blog!
    Un Saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasarte.
      La verdad es que este libro me sorprendió para bien y me gustó mucho también! Estoy deseando ver qué nos trae la autora con Luke :)
      Besos!

      Eliminar
  6. hola!!!

    es lo que más me gustó...no habla solo del amor entre pareja, sino de la amistad,de la familia....el "pero" que le saqué fue ella, Rachel, no pude con ella

    Por aquí me quedo, y si te apetece, te invito al mio...estoy de sorteo....

    Besitoss

    ResponderEliminar